Regionales de los Juegos Bonaerenses – Chascomús albergó a más de 250 participantes de la categoría adultos mayores

Chascomús albergó a más de 250 participantes de la categoría adultos mayores de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses.
El punto de encuentro fue el SUM de la Escuela Municipal N°1 donde este sábado competidores provenientes de las localidades de La Plata, Magdalena, Coronel Brandsen, Monte, Ensenada, Berisso, General Belgrano, Ranchos, Punta Indio y de nuestra ciudad, fueron recibidos por el Intendente Javier Gastón.

Se realizó
un desayuno de bienvenida en el SUM de la Escuela Municipal N°1.
Los equipos de Tenis desarrollaron la competencia en el Country Club, Coreografía, en el Teatro Brazzola; Pelota, en el Club de Pelota; Pesca, en el Muelle; Tenis de Mesa, en el Club Bochístico; Pádel, en la cancha de Pádel Plaza; Pentatlón en el gimnasio del Instituto Corazón de María; Orientación, en el Parque  Libres del Sur y Natación en el Club Atlético Chascomús.
Cabe destacar que los participantes de nuestra ciudad que clasificaron para la Etapa Final fueron: Patricia Merlo, en Natación; Orientación Intergeneracional con Julia Rooney (Adulto) y Martina Cavalli (juvenil); Orientación Libre, Analía Clerc Renaud y Patricia Farina.
Los mismos serán quienes representen a Chascomús en la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses 2023, en la ciudad de Mar del Plata, del 15 al 20 de septiembre.