Desde la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad se hizo saber a toda la comunidad que se encuentra abierto el Registro de Proveedores Municipal para todos los rubros.
En este registro pueden inscribirse aquellas personas o empresas que decidan ser Proveedores de Bienes y/o Servicios de la Municipalidad de Chascomús.
De esta manera, desde el área de Compras se convoca a nuevos proveedores a fin de ampliar la variedad de ofertas de servicios y materiales necesarios para la actividad municipal.
Cabe consignar que, de acuerdo a lo establecido por la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (Arba), los proveedores deberán adjuntar con la documentación la Constancia de Trámite de Reempadronamiento del Impuesto a los Ingresos Brutos (Código de Actividades según NAIIB 18).
Los interesados deberán pasar por la Oficina de Compras, ubicada en el Palacio Municipal sobre calle Crámer Nº 270, en el horario de 7:30 a 13:30 horas.
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