Desde la Dirección de Producción realizarán llamadas telefónicas a los vecinos que retiraron insumos del Banco Albergue de Intercambio de Semillas durante la temporada Primavera–Verano 2025.
Las comunicaciones recopilarán datos sobre el estado de las huertas familiares y recibirán consultas técnicas sobre los cultivos.
El contacto recordará además los mecanismos para la cosecha, conservación y devolución de semillas al espacio comunitario.
Estos elementos vegetales almacenados bajo pautas adecuadas mantienen su poder de germinación por un período estimado de cuatro años para su posterior redistribución en la Comuna.
La recepción de semillas se realiza los miércoles de 9 a 13 horas en la Dirección de Producción, en Maipú 415.
También se reciben aportes el segundo y cuarto martes de cada mes, de 10 a 13 horas, en el puesto de la Feria de Mercados Bonaerenses ubicado en la Plazoleta Newton.

