El mandatario reposteó una imagen compartida por un usuario de esa red social, y cosechó cientos de críticas y repudios.
Un gran revuelo mediático y repudio generalizado surgió este lunes luego de que el presidente, Javier Milei, reposteara una publicación de X/Twitter en la que un usuario compartió una foto en la que aparecen el diputado provincial de Misiones, Germán Kiczka, prófugo e investigado por poseer material de pedofilia, junto al diputado radical Martín Tetaz, burlándose de un delito atroz y del legislador por su baja estatura.
Por su parte, Tetaz, en declaraciones al programa El mejor país del mundo, de Radio con Vos, puso el foco en no desviar la atención de estas banalidades y considerar los temas importantes, como lograr que el presidente no vete la ley de reforma jubilatoria.
“Yo no voy a regalarle ninguna reacción, me parece que la agresión habla por sí sola”, sostuvo el diputado, quien agradeció las muestras de apoyo y solidaridad de funcionarios y colegas a través de redes sociales.
“Yo quiero hablar de la reforma jubilatoria y que logremos que el ajuste no recaiga sobre los jubilados”, subrayó en la entrevista. (DIB) ACR