Resaltan la importancia de denunciar los ilícitos para que sean reales las estadísticas y haya mayor prevención policial

En la mañana de FM Por Siempre 97.3, Javier, vecino de nuestra ciudad y recientemente víctima de un robo, subrayó lo importante que es presentar la denuncia cuando se sufre de un hecho de inseguridad.
Al respecto agregó que las autoridades se manejan con estadísticas, y cuando no se presentan denuncias, el número de robos en la ciudad parece descender, cuando claramente la sensación de inseguridad que se vive en la ciudad es otra.
Siempre en el mismo sentido resaltó que se necesitan denuncias para que la situación que se vive en Chascomús se materialice en números y por ende genere interés en el gobierno de la Provincia sobre lo que pasa en la ciudad.
Mientras no haya denuncias, afirmó el vecino parecerá que el trabajo en seguridad es satisfactorio y que hay descensos de ilícitos, cuando lo real es que cada día menos gente quiere denunciar el hecho de inseguridad vivido.