Retiran del mercado bombillas para mate de la marca Stanley

Es un retiro voluntario y preventivo por la posible presencia de pequeñas piezas metálicas dentro de algunas bombillas.

La empresa distribuidora Parallel SA continúa con el retiro voluntario y preventivo del mercado de bombillas para mate marca Stanley. Se trata de los modelos “cuchara” y “resorte de precisión” y corresponden a los lotes B22, C22, D22, A23 y B23.

La Anmat informó que la medida fue tomada por la posible presencia de pequeñas piezas metálicas dentro de algunas bombillas por un error temporal en el proceso de fabricación en China.

La información del lote se encuentra grabada en el tubo de la bombilla, justo debajo del nombre de la marca. Quienes tengan en su poder algún producto de los lotes mencionados, deben solicitar la devolución voluntaria, contactándose con Parallel, para evitar un potencial riesgo para la salud.

De acuerdo con la agencia Télam, la empresa solicitó a los consumidores que realicen una devolución voluntaria de las casi 60.000 que fueron comercializadas.

Los datos del distribuidor Parallel SA son: teléfono, 0800 362 0210 (de lunes a viernes, de 8 a 18); correo electrónico: atencionclientes@parallel-sa.com; página web: www.stanley1913.ar

“Esta acción correctiva será gratuita para el consumidor, que podrá optar por cambiar el producto por uno nuevo, si está disponible, o por la devolución del importe abonado”, señaló Stanley. “Tuvimos conocimiento de un posible alojamiento de pequeñas piezas metálicas dentro de algunas bombillas de mate de la marca, utilizadas en una de las etapas de fabricación en China, debido a un error temporal del proceso”, consignó, y concluyó: “En Argentina 59.947 productos se encuentran en manos de los usuarios finales”. (DIB) GML