Reunión con gremios – José Yezza Ross dijo que son cuidadosos y no confirmó un nuevo incremento de sueldo para los trabajadores municipales

El secretario de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo, José Yezza Ross fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue la reunión con los gremios que agrupan a los trabajadores municipales.

Señaló que el diálogo fue cordial donde trataron temas como la liquidación y pagos de la bonificación SAMO, tratamiento de asignaciones familiares y pases a planta permanente y a mensualizar de los empleados.

“…La visión nuestra es que el salario municipal no pierda contra la inflación, tratar de mejorar la realidad individual de cada empleado municipal…”, manifestó el funcionario municipal.

A la hora de ser consultado sobre un posible aumento, dijo que son cuidadosos, pero no confirmó un nuevo incremento, sólo habría recategorizaciones que impactaran en los sueldos de aquellos trabajadores que se vean incluidos.