Funcionarios municipales mantuvieron un encuentro con representantes de la Asociación Rural para evaluar el estado de los caminos rurales y planificar mejoras.
Durante la reunión, se realizó una prueba de un Rabasto, una maquinaria utilizada para la reparación y mantenimiento de caminos rurales.
El propósito fue evaluar la incorporaciónde esta máquina al equipamiento vial municipal a través del presupuesto anual del próximo año.
Por otra parte, los funcionarios municipales realizaron un recorrido por varios caminos rurales, incluyendo El Recreo, del Águila y el Tajamar hasta la Ruta N°20.
Ante el reclamo de los vecinos respecto al estado del camino a Manantiales, los funcionarios se acercaron al lugar para ver su estado y realizar las gestiones ante la Dirección de Seguridad de Vialidad Provincial, quien fue responsable de supervisar a la empresa que realizó la obra.
Cabe destacar que la obra aún se encuentra en garantía, por lo que se espera que se realicen las reparaciones necesarias.
Participaron de la reuniónelSecretario Municipal de Servicios, Ing. Sebastián Placenave, el Secretario de Obras Públicas Jorge Marino, el Director de Vialidad Municipal, Gabriel Correa y el Secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro, quienes se encontraron con el presidente de la Asociación Rural local, Pablo Gianolini, y representantes de los caminos rurales.