Reunión para evaluar las nuevas camas para la sala de pediatría

La secretaria de Salud Púbica, Marcela Arias, encabezó una reunión del equipo directivo del Hospital Municipal San Vicente de Paul en la que fueron analizadas las siete ofertas presentadas en el marco de la Licitación Privada Nº 18.
En el encuentro fueron evaluadas las ofertas presentadas y analizaron que las nuevas unidades cumplan con todas las condiciones de seguridad sanitaria necesarias para la salud de los pacientes.
Se encontraban presentes el director del Hospital, Dr. Jorge Rodríguez; la directora administrativa Cecilia Martínez, el subdirector Eduardo Claverol, Dr. Matías Morales, Dr. Jorge Agara (Servicio de Ginecología), Mariana Esquivel (servicio de enfermería), Dr. José Luis Pedernera (Servicio de Pediatría) y Teresita Quiroga (servicio de enfermería).
Las ofertas fueron presentadas por JG Electro Medicina SRL, Servimed de Ujhelyi, Tomarchio Hnos. S.A., Droguería Alberdi S.A., Segalin S.A., Propato Hnos. SAIC y Beta Medical SRL y luego de esta evaluación, en los próximos días se concretará la compra y la instalación en el nuevo sector hospitalario.