Ricardo Alfonsín se reunió con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz

El chascomunense Ricardo Alfonsín, uno de los referentes de la Unión Cívica Radical, se reunió con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.
Este encuentro se suma a varios que ya concretó el ex intendente de Rosario con otros representantes de diversos partidos.
El funcionario socialista indicó a que uno de los temas de conversación fue el proyecto progresista que habían comenzado a gestar junto a Margarita Stolbizer en 2018. Además, Lifschitz reveló otros puntos salientes de la reunión.
“Conversamos sobre la situación económica, la recesión y el impacto que está teniendo en las provincias más importantes, en el gran Buenos Aires, en Rosario y en Santa Fe”, dijo el gobernador.
Luego de juntarse, ambos publicaron en sus cuentas de Twitter mensajes sobre lo abordado en el encuentro:
Miguel Lifschitz: “Después de reunirme con Ricardo Alfonsín tengo la certeza, una vez más, de que es posible construir un gran espacio de unidad nacional para volver a poner a la Argentina en el camino del desarrollo con inclusión social. ¡Hay esperanza!.
Ricardo Alfonsín: Muy interesante encuentro con Miguel Lifschitz. Coincidimos en la necesidad de profundizar los consensos y terminar con la grieta para hacer frente a los desafíos del país: la inflación, la productividad, el empleo, la recuperación del mercado interno y la modernización social.