Ricardo Vázquez señaló que fue un resultado contundente que le devuelve la esperanza a la gente

El ex Diputado Nacional, Senador Provincial y dirigente político del GEN, Ricardo Vázquez, fue entrevistado por el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que dejaron las PASO del pasado domingo.
Allí señaló que fue un triunfo contundente, superando las expectativas, “…ya que había cierto cansancio de la gente sobre la forma de gestionar de este gobierno, donde se evidenciaba en lo que uno escuchaba, y que se vio en las urnas, sumado al voto castigo a nivel provincial y nacional…”.
“…Esto devuelve la esperanza a la gente y afirma que es posible cambiar…genera expectativas, mucha energía a futuro y un compromiso para las fuerzas de la oposición…”, manifestó el ex legislador.
A su vez, señaló que el gobierno ha reaccionado de la peor manera, “…este hecho de Cristina (Fernández) de vaciar de poder al presidente, es muy grave, es una canibalismo interno que se produce…por ello creo que Alberto Fernández deberá dejar de ser un empleado de Cristina para ser un Presidente…”.