River le dio una mano a Boca, que se se consagró campeón de la Liga Profesional

El Xeneize empató 2 a 2 con Independiente y River lo ayudó a coronarse al vencer 2 a 1 a Racing en Avellaneda

Boca empató 2 a 2 con Independiente en La Bombonera, y gracias al agónico triunfo de River por 2 a 1 en el Cilindro de Avellaneda, se coronó bicampeón de la Liga Profesional.
El Rojo se puso en ventaja con un tanto de penal de Leandro Fernández, pero enseguida apareció Romero con un centro perfecto para que Pol Fernández anotara de cabeza la igualdad. En el inicio de la segunda parte, Boca pasó al frente con un golazo de tiro libre del ingresado Sebastián Villa y el Rojo, volvió a ponerse a tiro con un tanto de cabeza del ingresado Vallejo.
Mientras tanto, en Avellenada, Racing ganaba con un tanto de Rojas tras una falta de Pinola sobre Copetti dentro del área. Unos minutos más tarde, River pisó el acelerador y, contra todos los pronósticos, se le fue encima al equipo de Fernando Gago y logró el empate con el ingresado Borja, quien ya en tiempo de descuento, y luego de que Armani le atajara un penal a Galván, anotó un segundo tanto para River, el que le permitió a Boca quedarse con el título a pesar del empate en La Bombonera.