El periodista Sergio Tony Peralta, publicó en su página de Facebook, que “así como nos tocó informar que 4 veces un joven robó bebidas alcohólicas en un lapso de 50 días en el Café «Cala», y que Cáritas Catedral sufrió 2 robos en 3 días, ahora comentamos que en «Chascotillón» robaron dos noches seguidas.
Según datos extraoficiales, la primera intrusión al comercio dedicado a la venta de artículos de cotillón en la céntrica esquina chascomunense de Belgrano y Franklin fue en la madrugada del miércoles 8 de mayo.
En ésa ocasión un par de jóvenes rompieron un vidrio de la vidriera de calle Belgrano logrando con ayuda de un palo, llevarse golosinas. Llegaron efectivos policiales pero los jóvenes abandonaron el lugar de los hechos mientras arrojaban la bolsa de caramelos que habían sustraído.
En la madrugada de este jueves 9 los mismos u otros ladrones ingresaron al comercio tras romper un grueso vidrio de la puerta de entrada ubicada en la ochava.
Siempre de acuerdo a informaciones extraoficiales, esta vez sí lograron llevarse una gran cantidad de mercadería y una suma no precisada de dinero”.