Robaron 7 corderos y una oveja a la Escuela Agraria y el hecho quedó filmado

La Escuela de Educación Secundaria Agraria 1 “Crucero A.R.A. General Belgrano” de Chascomús, fue víctima, días atrás, del robo de 7 corderos y una oveja.
Las filmaciones del hecho delictivo ya fueron aportadas por la institución educativa a las autoridades policiales.
Así lo dio a conocer la propia Escuela Agraria en sus redes sociales en la noche del viernes 28.

Querida comunidad
Lamentamos comunicarles que durante la presente semana hemos sido víctimas nuevamente de una acción ruin e injustificable desde cualquier punto de vista: el robo de 7 corderos y 1 oveja, quedando el momento registrado por las cámaras que fueron instaladas por la Asociación Cooperadora allá por el 2020, cuando también sufrimos un delito similar. Las filmaciones han sido entregadas a las autoridades policiales a fin de esclarecer el hecho.
Nuevamente nos invade a todos una enorme tristeza, al ver otra vez el esfuerzo de 2 años arrasado de esta manera… al evidenciar nuevamente el futuro de nuestros chicos atropellado solo con fines indignos y comerciales.
Tal como muchos saben, no es la primera vez que nos toca pasar por esta situación. Aunque ello no hace que duela menos, sino que profundiza la angustia y la impotencia al ser víctimas de seres que con total desparpajo y falta de valores, le roba la posibilidad a nuestras y nuestros estudiantes de una educación digna.
Aun así, continuaremos apostando a una educación de calidad para nuestros chicos y chicas… No bajaremos los brazos…”
(Fuente: La Nota)