Ladrones sin descanso
Desde la Escuela Normal se informó que esta semana fueron encontradas las ventanas interiores del sector del Jardín 910 violentadas.
A través de esas aberturas sustrajeron juegos de mesa, Dakis, bebotes y demás juguetes que son parte de los elementos didácticos con los que se cuenta para brindar nuestras clases en el nivel inicial.
Desde el establecimiento educativo llamaron “a la reflexión sobre estos tristes sucesos y a intentar concientizar de lo que significan las escuelas, todas, pero en especial las públicas, en la vida de una sociedad y de las personas que las transitan”.
La denuncia
Sobre este hecho, desde la comisaría se informó que la directora del establecimiento educativo, ubicado en calle Varela 20, denunció que el día 7 de este mes, a las 14 hs. se apersonó en el Jardín y constató que desconocidos habían violentado 2 ventanas de uno de los salones y el faltante de varios juegos y juguetes entre ellos 2 bolsas de ladrillos «Dakis», rompezabezas, 5 bebotes, 6 juegos de mesa, juegos de té y tazas.