Robaron en un domicilio y se llevaron hasta los pañales

(Foto de ilustración)

Cyntia, oyente de la radio, contaba en la mañana de FM Por Siempre 97.3, que durante la jornada del pasado domingo, entre las 14 y las 19 horas, se retiró de su domicilio de calle Ameghino para disfrutar un día en familia.
Al volver a su casa el primero en descubrir la escena fue su marido, quien al ingresar al departamento encuentra todo revuelto,
Del lugar se llevaron 5 mil pesos, que era dinero destinado para el pago del alquiler y otros elementos, entre los dijeron faltaron hasta pañales.
“En la esquina del departamento hay un domo de seguridad ciudadana, pero nunca se vio nada”, agregó la víctima.
Quien manifestó que después de haber la denuncia solicitó ver los archivos de video de las cámaras que rodean su domicilio de Cyntia, pero, señaló, se le informó que no está permitido que los vecinos accedan a las imágenes, y que se le informaría en caso que se supiera algo.
Los delincuentes también se llevaron un ventilador que llevaba comprado tan solo una semana y que la familia lo está pagando en cuotas y lo seguirá haciendo aunque ya no lo tiene en su poder. Yo ya me doy por vencida”, sostuvo finalmente la damnificada. (Foto de ilustración)