Robaron en una vivienda del barrio La Noria

FM POR SIEMPRE

Mientras la dueña de casa dormía
Lamentablemente ya estamos acostumbrados a esta situación”, contaba Yamila del barrio La Noria en FM Por Siempre, a razón del robo que sufrió en su domicilio de calle Colombia Nro. 485. Allí, cuando escuchó ruidos y se levantó para ver la razón, descubrió a un ladrón dentro de su casa, mientras otro se encontraba afuera. Para cuando la víctima, toma conocimiento del hecho, el delincuente ya se habían alzado con una Tablet, un televisor de 32 pulgadas, una Notebook, una garrafa, entre otros elementos. Además le sustrajeron dinero que tenía en su dormitorio, lo que significa que incluso entraron mientras ella dormía con su hijo.
Para cuando la propietaria se despertó, los ladrones habían hecho todo el “trabajo”, siendo las 3 de la mañana.
Tras radicar la correspondiente denuncia, un patrullero se quedó cuidando de la casa a razón que los mismo para ingresar desarmaron toda una ventana, situación que complica la salida de la víctima, quien se tiene que privar de salir de su domicilio hasta poder solucionar la falta de toda una ventana.
Al estar realizando la denuncia, la policía la notificó del hallazgo de la garrafa, aunque aun no pudieron dar con los autores del hecho, que en primer término se encontrarían identificados por la propietaria del domicilio, como así mismo por Policía Científica que horas después tras la investigación correspondiente, encontró huellas en el lugar de aparentemente menores de edad.
La victima da por descartado recuperar sus pertenecías, sin embargo espera respuestas por parte de las autoridades a fin de saber quienes son los autores del hecho.