Ayer sobre calle Garay entre Grito de Dolores y Rico, trabajadores se llevaron la desagradable sorpresa de que al llegar a la obra en construcción, varias herramientas habían sido robadas.
El móvil de FM Por Siempre 97.3, se acercó hasta el lugar con el fin de poder informar a la comunidad sobre este triste hecho que ocurrió en las primeras horas del martes.
Francisco Mansilla, quien es el Constructor, pudo saber a través de su hijo, primer testigo de la escena, que se estipula que ladrones ingresaron en la noche por una ventana que rompieron, y sustrajeron varias herramientas de trabajo y ladrillos de vidrio.
Francisco pidió a todos los vecinos y colegas constructores, que no le compren a nadie herramientas usadas sin previa verificación de el origen de ese instrumento; ya que tanto a él como a varios conocidos dentro del circuito laboral en varias ocasiones jóvenes se acercaron hasta las obras con el fin de ofrecer herramientas de trabajo a precios muy por debajo de lo que realmente salen en una ferretería.
Entre los objetos hurtados se encuentra una carretilla, que también es montacarga y no es muy común en la ciudad, lo cual puede hacer más fácil su identificación.
La denuncia fue radicada por Eduardo Emilio Rossi, iniciándose una causa por «Robo».
Leave a Reply