Robaron otra bicicleta

Un nuevo robo de bicicleta tuvo lugar en Chascomús, pero más allá del hecho que detalló Mónica en la mañana de FM Por Siempre 97.3, también contó lo complejo que se vuelve hoy radicar una denuncia de robo.
Todo comenzó el sábado por la noche, personas que venieron de visita desde la localidad de Lanús, salieron a pasear en bicicleta; se detuvieron a realizar algunas compras en un mercado de Mitre casi esquina Lavalle y al salir una de las bicicletas ya no estaba.
En este marco, alertaron a Mónica de lo ocurrido y ella los acompañó a realizar la denuncia ante las autoridades.
Dado que el horario ingresaba en restricción a la vía pública, se decidió realizar la notificación comunicándose al 911.
La patrulla se hizo presente en el lugar y los agentes le solicitaron que hicieran la denuncia vía internet, dado que las víctimas de robo no eran ciudadanos de Chascomús.

Al día siguiente, siempre en de acuerdo a lo manifestado por la entrevistada, tras intentar en vano realizar la denuncia vía web y telefónicamente, se dirigieron a la comisaría local para radicarla.
En cuanto al rodado se trata de una bicicleta que ronda los 40 mil pesos.
El robo no pasa desapercibido dado que este tipo de hechos delictivos se vienen repitiendo con regularidad, con las mismas características y existe la duda de qué hacen con este tipo de rodados, como por ejemplo si hay algún mercado interno en Chascomús de venta de bicicletas, o si los vehículos son transportados a otras localidades para su comercialización; y de ser así en qué modo se los transportan hasta esas ciudades.
La policía mucho tiene que investigar al respecto, mientras cada vez más son las denuncias de robo de bicicletas de alta gama en nuestra ciudad.