Robaron un comercio en la Autovía 2 y se llevaron todo

Juan Carlos Martínez, vecino y oyente de FM por siempre 97.3, manifestó que en la mañana de este miércoles se dirigió a su trabajo y al llegar al puesto de carnadas encontró con que el negocio estaba todo vacío.
Se habían robado todo del puesto ubicado en el km 112 de la Autovía 2.
Se llevaron líneas, cañas, redes, linternas, ropa y una lista interminable de cosas que va descubriendo su propietario.
Martínez dijo que no anda por la ciudad, porque su vida consiste en levantarse por la madrugada y pasar el día en el puesto, y de allí se dirige a su casa a descansar hasta el día siguiente que repite la rutina.
Para ingresar al lugar, tuvieron que romper rejas, hasta incluso una pared.
Aún no hizo cuentas de la pérdida económica, pero calcula que la consecuencia de este hecho delictivo tiene un valor irrecuperable para el propietario.

Finalmente señaló que le parece sospechoso el hecho, dado que normalmente en el puesto siempre había gente, es decir cuando no estaba Martínez alguno de sus hijos se quedaba. Pero en esta circunstancia, casualmente y a raíz de un problema familiar tuvieron que dejar el puesto sin ningún cuidador y justo se dio la situación de este robo, que les llevó trabajo a los delincuentes porque tuvieron que romper una dura reja e incluso dejaron en la escena del crimen las herramientas que usaron para concretar el ilícito.
La denuncia
Sobre este hecho informó anoche la policía que, denunció María Vanesa Calabró que ayer tomó conocimiento por puesteros vecinos del local que posee en ruta 2 km 112, que autores desconocidos, previo violentar la puerta de ingreso le habían sustraído artículos varios de pesca, linternas y gorras viceras varias, no pudiendo especificar al momento la suma hurtada.-
Se solicitó colaboración al Centro de Monitoreo y tomó intervención DDI Y GTO local.