Robaron una notebook con fotos familiares de un significativo recuerdo

Foto: Ilustrativa

Laura González, un nombre más que se suma a la larga lista de robos que diariamente se sufren en Chascomús.
En este caso, la vecina fue entrevistada por el móvil de FM Por Siempre 97.3, donde manifestó que desconocidos ingresaron en su domicilio del barrio San Luis, cuando la casa se encontraba deshabitada, y al regresar constatan el faltante de una herramienta.
Al principio creyeron el vecino, persona de confianza, había ingresado a buscar la herramienta, pero con el correr de las horas descubren que no había sido así, y más tarde, para empeorar la situación, la propietaria descubre que también le faltaba su notebook y el correspondiente cargador.

Señaló además que la perdida es más que material, dado que dentro de la memoria de la maquina estaban las fotos de un hijo que González hace 5 años atrás perdió
Simplemente son fotos, pero para la familia es todo lo que tiene del recuerdo de su hijo de 4 años.
El equipo es viejo, ni siquiera cuenta con repuestos, y por lo dicho la víctima quien haya ingreso al domicilio, por la ventana, al salir del lugar la golpeó porque afuera hallaron una tecla.
La PC portátil, dijo que no le interesa y de hecho si quieren quedársela que lo hagan, pero lo que sí solicito fue el regreso de las fotos de su hijo, dado que es el único recuerdo vigente que le quedo a la familia.