Una motocicleta Corven 110 cc de color negra, con detalles y letras en color rojo, fue sustraída desde el frente de una vivienda ubicada en la Avda. Alfonsín al 600, frente a las instalaciones del Club Atlético Chascomús.
El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 20 horas, según detalló, en FM Por Siempre 97.3, Ana, familiar del propietario del rodado.
Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del sector muestran la intervención de dos personas jóvenes que se encontraban encapuchadas al momento de cometer el ilícito, situación que impidió la identificación de los rostros.
A pocas cuadras del lugar del hecho fue hallado uno de los plásticos frontales pertenecientes a la estructura de la motocicleta, pieza que fue retirada por los autores para acceder al sistema de encendido.
El damnificado es el suegro de la mujer y utiliza el vehículo de forma diaria para su traslado laboral.
Se difundieron fotografías y datos del ciclomotor y se solicitó el aporte de cualquier información sobre el paradero del vehículo a la Policía o aldueño.

