Robó una moto y al ser descubierto se la devolvió al dueño

FM POR SIEMPRE

Estaba en el club donde va siempre, alrededor de las 22,00 horas, cuando salió se llevó la sorpresa que su motocicleta no estaba más.
Esto ocurrió el pasado día sábado y según contaba el propietario del rodado en la mañana de FM Por Siempre 97.3, resaltando que por fortuna pudo dar de nuevo con su vehículo, a raíz que el autor del robo intentó vender la moto en la vía pública y a quien se la oferto era un conocido del dueño, que al conocerla le avisó brindando información de cómo ubicarla.
Se acercaron al domicilio y en un lapso de tiempo apareció el joven con la motocicleta robada, que para ese entonces ya no era la misma, dado que varios elementos le faltaban, tales como las herramientas que tenía guardadas.
Ante esta circunstancia la condición fue la siguiente, en dos horas regresarían al mismo lugar a buscar las pertenencias del vehículo que no estaban.
Cuando se cumplió el plazo volvieron y todas las herramientas y demás pertenencias fueron devueltas
A pesar del momento tenso de reclamarle al propio ladrón el regreso de la motocicleta, el delincuente no se comportó de forma agresiva y todo fue hablado y devuelto.