Comunicada con la redacción de FM por siempre 97.3, Maitena Lencina contó una triste situación que le toco vivir en la madrugada del pasado domingo, entre las 4 y 5 de la mañana, cuando le robaron su celular.
Dijo que cruzaban por el parque de Libres del Sur junto con una amiga cuando percibe que dos jóvenes las siguen; uno de ellos intenta hablar con ella y Maitena toma su celular a fin de comunicarse con su novio y en ese instante de manera agresiva, el muchacho procede a golpearla sin ninguna explicación y le quita el celular.
Lencina huye del lugar, su amiga se queda intentando recuperar el móvil, encuentran gente y se comunican con la policía a fin de denunciar la situación. Luego de eso Maitena se va del sitio.
La denuncia fue hecha y el celular está apagado dado que en el rastreo no está activo; es cuestión de que se encienda para poder certificar donde se encuentra, el móvil que esta inutilizado, dado que bloqueado el equipo y su chip, no sirve para nada ni para nadie.
En cuanto a la amiga que se había quedado con intenciones de recuperar el celular, fue amenaza por el autor del robo mientras sostenía una botella en la mano-
Los dos sujetos huyeron del lugar y la policía, con la denuncia ya radicada procedió a investigar el suceso con las cámaras de monitoreo a fin de dar con los autores del ilícito.