Ronda de Negocios Multisectorial Chascomús 2023

Se llevará a cabo  la Ronda de Negocios Multisectorial Chascomús 2023.
Se trata de un espacio para incentivar los intercambios comerciales entre PyMEs, grandes empresas y cooperativas.
El encuentro se realizará en el salón del Club de Regatas Chascomús el miércoles 10 de mayo a partir de las 9,30 hs. y se espera la participación de Pymes, grandes empresas, cooperativas, profesionales locales y de la región.
La Ronda de Negocios tiene como objetivo posibilitar el intercambio entre las empresas participantes, iniciar contactos comerciales y/o institucionales e incentivar la creación de un escenario propicio para la concreción de negocios.
El evento está organizado la Municipalidad de Chascomús en conjunto con el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.
En las rondas confluyen tanto la industria como el comercio y los proveedores de servicios. Pueden ser de carácter sectorial o multisectorial, y a su vez, de acuerdo a la amplitud geográfica de su convocatoria, pueden ser locales o regionales.
Las empresas se registran en un link de inscripción, donde detallan y expresan sus necesidades de insumos, materias primas, servicios o productos, así como también su oferta. A partir de la inscripción, se les envía nuevamente a todas las empresas el listado de inscriptos para que seleccionen con quién o quiénes se quieren entrevistar.
Posteriormente, y a través de un sistema informático diseñado por el Ministerio, se realizan los «cruces» de las preferencias de elección de las empresas, conformando una sucesión de entrevistas correlativas y organizadas en el mismo día. Estas agendas del día serán entregadas en el momento a cada empresario/a, para que puedan llevar a cabo en tiempo y forma su jornada de trabajo.
Aquellas personas interesadas podrán inscribirse hasta el 3 de mayo ingresando al siguiente link: cutt.ly/rondachascomus2023.
Luego comienza la elección de empresas para generar las entrevistas el día de la ronda.