Los planteles de primera división y de Intermedia del rugby del Club Atlético Chascomús, continúan con sus intensos entrenamientos preparatorios para el comienzo de la temporada 2018, que marcará el segundo año en la exigente Primera “C” de la URBA.
La agenda para los dirigidos por Rubén Bricio (h) tiene por delante dos amistosos: el 17 de marzo ante Varela Juniors y el 24 del mismo mes ante Las Cañas de Brandsen.
El debut en el torneo oficial será el sábado 7 de abril, en condición de visitante ante Centro Naval, en el porteño barrio de Núñez. En la segunda fecha serán locales ante San Andrés; luego visitarán a DAOM, para recibir en la cuarta fecha a GEI Ituzaingó, y posteriormente visitar a Casa de Padua. La sexta fecha tendrá a Atlético como local de Albatros, y luego vendrá el viaje a Monte Grande. Esto en las primeras fechas de un muy competitivo torneo, donde el quince albirrojo intentará consolidarse y escalar posiciones, buscando mejorar lo hecho en el 2017.
Junto al entrenador Rubén Bricio continúa como principal asistente José Karger, más allá de algunas obligaciones laborales que lo tendrán a este más complicado en los tiempos.
Leave a Reply