Rutas cargadas: al menos cuatro heridos en un choque en la ruta 11 con sentido a la Ciudad de Buenos Aires

El choque se produjo en la ruta 11 a la altura del kilómetro 337 entre Mar de Ajó y Mar del Tuyú.

Un siniestro vial registrado en la ruta interbalnearia 11, en el marco del regreso luego del éxodo turístico por el feriado de carnaval, dejó al menos cuatro heridos.

El choque se produjo cerca del mediodía a la altura del kilómetro 337 entre Mar de Ajó y Mar del Tuyú, con sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Augusto Giachetti, titular de Defensa Civil del partido de La Costa explicó que “pasadas las 11.50 de este martes se produjo un choque entre dos vehículos en el kilómetro 337 de la ruta 11 a la altura de la localidad de La Lucila del Mar”.

“El choque se registró entre un Chevrolet Corsa con cinco ocupantes y un Volkswagen Voyage con cuatro ocupantes”, que resultaron con heridas que “no revisten gravedad”, sostuvo.

Giachetti manifestó que “el primer vehículo dio un vuelco por lo que cuatro de sus ocupantes fueron trasladados y atendidos en el Hospital municipal de Mar de Ajó, y pasadas las 17 fueron dados de alta luego de ser atendidos por contusiones, raspones y traumas leves”.

En el lugar trabajaron bomberos Voluntarios de la localidad de San Bernardo, ambulancias de la concesionaria AUBASA, policía vial, ambulancias del hospital de Mar de Ajó y personal de Defensa Civil.

Los ocupantes de los vehículos eran oriundos de CABA y entre ellos había dos menores de edad. (DIB) ACR