Salidas de Bomberos: Incendios en dos viviendas y un galpón  

Ayer los Bomberos Voluntarios fueron convocados en tres oportunidades, dos a la tarde y una a la noche.

La primera salida, ocurrió a las 16,45 hs. a raíz del incendio de una vivienda en calle 3 al 1500 del barrio 30 de Mayo. Acudió la unidad Nro. 2 al mando del Oficial Cristian Avalos. Llegados al lugar, comprobaron que el mismo había sido sofocado por los propietarios, por lo que realizaron tareas de ventilación y prevención.

Más tarde, pasadas las 17, otro siniestro afectó a una vivienda en calle Los Alelíes al 100. Bajo alarma concurrió el móvil Nro. 2 al mando del Oficial Inspector Rodolfo Griger. Llegados al lugar comprobaron que se trataba de un galpón que estaba siendo alcanzado por las llamas en su totalidad.

Sofocado y realizadas las tareas de prevención, los servidores públicos regresaron al cuartel a las 18:10 hs.
Finalmente, siendo las 20:40 horas, recibieron un llamado telefónico manifestando que en Libres del Sur 411 se producía el incendio de una vivienda.
Con alarma partió la unidad Nro.2, al mando del Oficial Principal Lannes Leandro. Llegada la dotación al sitio, se comprobó que el fuego se había conjurado, tratándose de un principio de incendio en la parte inferior de una cocina.
Tras realizar las tareas de prevención, el móvil regresó al cuartel a las 21,00 hs.