Se realizó en la zona del Parque San Martín. Cerca de las 3.30 se cercó el lugar y más de cien motociclistas quedaron retenidos para un control.
La madrugada de este domingo se llevó a cabo en San Nicolás un operativo sin precedentes que logró retener 113 motos y 11 autos en una sola jornada. Fue un trabajo articulado entre la Municipalidad, las fuerzas policiales y la Justicia. Por su parte, de acuerdo con información exclusiva que pudo recabar el diario El Norte, nueve personas fueron aprehendidas: cinco por resistencia a la autoridad, dos personas tenían pedido de captura activo, otro poseía un arma blanca y el restante poseía una motocicleta con numeración adulterada.
El operativo se realizó en la zona del Parque San Martín. Cerca de las 3.30 se cercó el lugar y los más de cien motociclistas quedaron retenidos para un control.
Según se informó desde el municipio, dicho operativo apuntó a las motocicletas con escapes libres que circulan por las noches, generando ruido y realizando picadas en zonas céntricas y avenidas principales. Durante el mismo, además, se encontraron armas blancas y menores de edad que estaban en el lugar realizando disturbios se pusieron a disposición de sus padres.
Las acciones culminaron alrededor de las 6. (DIB) GML