El agresor quedó detenido y la mujer fue salvada por una pareja de vecinos que frenó el ataque.
Una mujer fue golpeada en el rostro con un celular y arrojada por un barranco delante de sus cuatro hijos en la localidad bonaerense de San Pedro, y por el ataque detuvieron a su expareja.
El hecho ocurrió en la tarde del sábado en la calle San Lorenzo al 2800 del barrio El Amanecer de la localidad mencionada. El agresor llegó a la casa de su expareja a quien golpeó en la cara con un teléfono celular delante de sus cuatro hijos de entre 3 y 10 años. Luego, amenazó a la mujer con un cuchillo mientras le decía que la iba a matar y la arrojó por una barranca. En ese momento una pareja de vecinos intervino y frenó el ataque.
El hombre quedó detenido y quedó a disposición de la fiscal María del Valle Viviani, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 descentralizada en San Pedro.
La funcionaria judicial lo imputó por el delito de “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género en grado de tentativa, amenazas agravadas y daños”.
La fiscal pidió la conversión de la aprehensión en detención ante el juez de garantías Román Parodi, quien resolverá en las próximas horas.
En tanto, tras haber sido hospitalizada durante unas horas. la mujer obtuvo un botón antipánico e intervino la Dirección de Asistencia a la Víctima. (DIB) ACR