El asesor estrella del presidente Javier Milei visitó el stream libertario insignia, en medio de los ruidos en la relación con Karina Milei.
El asesor presidencial Santiago Caputo, “el arquitecto” como lo denominó alguna vez el presidente Javier Milei, estuvo presente en el programa del tuitero y streamer libertario Daniel Parisini, apodado como “Gordo Dan”.
Fue anoche, en otro de los episodios semanales del programa La Misa, en el canal Carajo, que conduce Parisini, y en el que, en tono burlón, repartió “bananas de mandrilandia” que hasta el propio Caputo aceptó y comió junto al legislador bonaerense Agustín Romo.
La aparición de Caputo con el Gordo Dan se da en medio de tensiones internas en La Libertad Avanza generadas por la agrupación Las Fuerzas del Cielo, del propio Parisini, y los espacios que jóvenes que impulsa la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.
Semanas atrás, el lanzamiento del espacio de Parisini, apoyado por Caputo y el pensador derechista-conservador Agustín Laje, irrumpió en la escena pública con un acto en San Miguel con estética que rememoró a los autoritarismo del siglo XX.
Aquella acción alborotó a la Casa Rosada por una frase que utilizó Parisini en su discurso. “La agrupación que se está formando hoy aquí es el brazo armado de La Libertad Avanza”, indicó en la apertura de la reunión.
Más tarde, tras la polémica, aclararon que “brazo armado” hacía referencia al celular. La idea de Las Fuerzas del cielo es formar a dirigentes que puedan salir a defender públicamente el proyecto que encabeza Milei a nivel nacional.