Santiago Dos Santos: “Con nosotros se acaba el autoritarismo”

El precandidato a Intendente radical de “Juntos”, Santiago Dos Santos, se reunió con Carlos Rocca concesionario del Restaurant del Club de Pesca y Náutica de Chascomús quien se mostraba afligido por el hostigamiento municipal.
Al respecto, el precandidato manifestó que “En las cuestiones urbanísticas no se puede soslayar la opinión de los profesionales. En Chascomús se intervino el centro comercial, y ahora se crean y se sacan plazoletas, todo sin considerar la opinión de arquitectos, ingenieros, tecnicos y urbanistas ni de los vecinos de Chascomús. Muchos de estos cambios son intolerables porque afectan fuentes de trabajo y generan riesgos viales.
La iniciativa del Ejecutivo Municipal que afecta al restaurante del Club Pesca y Nautica, requiere la pronta intervención del Concejo Deliberante que debe defender los intereses de toda la comunidad. Además, tenemos que debatir con los profesionales sobre la planificación del espacio público y conocer cómo afectan esas decisiones a los privados”.
Y más adelante sostuvo que “En nuestra gestión vamos a considerar honestamente los aportes técnicos y la opinión de los vecinos. Hago las cosas con mucha pasión, pero siempre resulta necesario trabajar con un equipo de especialistas que esté en permanente contacto con las instituciones”.