Santiago Dos Santos – “El Municipio tiene que acompañar a los que producen”

“El Municipio tiene que acompañar a los que producen”, manifestó el precandidato a Intendente radical Santiago Dos Santos, agregando que “quiero conducir un Municipio que accione codo a codo con los que producen, con los que invierten y con los que trabajan. Los funcionarios municipales tienen que estar al servicio de solucionar los problemas y de generar las condiciones para que los privados generen más empleo y riqueza”.

Estas expresiones las tuvo en una reunión con apicultores locales que manifestaron la problemática del sector que se ve notablemente afectado por la sequía.

La calidad de la miel de Chascomús ha sido reconocida en eventos nacionales y provinciales. En nuestro distrito son 100 los apicultores que afrontan los problemas de una carga impositiva excesiva, la competencia desleal de mieles adulteradas, la fumigación sin previo aviso. –

En el marco del encuentro, acordaron proponer la conformación de una mesa de trabajo que reúna a los productores apicultores, las autoridades municipalesylos organismos técnicos con presencia en el distrito que permitan el desarrollo del sector.