Señaló además que la oposición es objeto de una campaña sucia de cara a las elecciones generales, que incluyó pintadas antidemocráticas en el local de Juntos por el Cambio
Días atrás el local de Juntos por el Cambio, sede de la actividad electoral del Dr. Santiago Dos Santos para Intendente de Chascomús, sufrió un hecho vandálico al ser pintado con expresiones antidemocráticas.
Ahora, en lo que ya parece ser una campaña sucia de cara a los comicios generales de octubre, oyentesde FM Por Siempre 97.3, manifestaron que circula el rumor que si Dos Santos es elegido Jefe Comunal, habrá despido para muchos empleados en el Municipio.
Al respecto el propio Dos Santos respondió que se trata de una calumnia hacia el espacio opositor buscando generar menos votos para la competencia electoral.
“Nunca mencioné despidos de empleados municipales, hablé de ajuste en los puestos políticos, que el actual gobierno ha llevado a un número muy alto”, aseguróel candidato radical, agregando que “esta situación genera un gasto económico muy alto debido al salario de un sector políticoque no cumple ninguna función realmente necesaria para la sociedad”.
Finalmente, Dos Santos dijo que la inauguración de un nuevo espacio de salud pública es importante, pero recordó que hay deficiencia en el recurso humano hospitalario, que es descuidado y desvalorizado por el estado municipal y sus funcionarios.