Santiago Dos Santos y los residuos cloacales – “Estamos contaminando uno de los humedales más importantes del país que es el sistema de lagunas encadenadas de Chascomus”

El Dr. Santiago Dos Santos fue entrevistado en el programa “Nuevas Mañanas” que conduce Jorge Bonavita por FM Vox 91.7, donde se refirió al tratamiento de los residuos cloacales.

Allí indicó que “…hay 6 mil viviendas que no poseen cloacas, y de las que tienen la planta depuradora tira el líquido crudo a la laguna”.
“Estamos ante un problema importante de contaminación ambiental”, afirmó.

Recordó que allá por el año 2014, la dirigencia política que hoy está en el Gobierno, hizo público esta problemática, interpelando a quien era Intendente ya que no daba respuesta.
Y resaltó que “Hoy cerca de los diez años de la actual gestión municipal, estamos ante un gran problema, destinar recursos a cosas que prometieron y no hicieron nada con infraestructura del servicio  cloacal”.

“Estamos contaminando uno de los humedales más importantes del país, que es el sistema de las lagunas encadenadas de Chascomús”, sostuvo finalmente.