Santiago Lopez Osornio “El objetivo es ganarle a Cambiemos en Chascomús, en la Provincia y la Nación”

Agregó que de esa forma se contribuirá “a la unidad nacional necesaria para reconstruir el País”

Santiago López Osornio formuló declaraciones públicas, recordando que al recibir la visita a Chascomús del Diputado Nacional Leonardo Grosso, pudieron compartir encuentros con el Intendente y con Concejales del PJ-UC y RedxArg.
Señaló que “el planteo que realizamos fue centrado en la importancia de generar desde lo local, un frente amplio que permita abrazar a distintas expresiones políticas que busquen la unidad nacional y la defensa del trabajo, como principal eje en un escenario complejo desde lo económico y social”… “Entendemos que no existe proyecto local sin el marco de un proyecto nacional, pero también que los resultados nacionales se constituyen de la sumatoria de victorias locales en las cuales podemos aportar y mucho” dijo y tras algunas reflexiones, López Osornio apuntó que “es tiempo de acercar posiciones, de salir a buscar a las distintas expresiones políticas, sociales y gremiales que hace tiempo caminan por diferentes vías”…
“Es tiempo de comprender y ejercer la responsabilidad política de cara a la sociedad. De reconocer aciertos y errores. De expresar signos de madurez política que nos permitan trabajar por un Chascomús para todos, reconociendo los avances sin dejar de marcar lo que falta” afirmó antes de aclarar que “buscar consensos no destiñe. Cada espacio tiene su identidad, su pertenencia, pero eso no puede obturar el dialogo con el que tiene diversa procedencia, pero no por ello pocos puntos en común”.
El dirigente justicialista cree que “cuando la discusión pasa por marcar divisiones partidarias y no se dedica el tiempo en hacer coincidir posiciones, es cuando la política deja de tender puentes, de construir, de gestionar, de resolver y abrir caminos en conjunto” y que estima que “los Chascomunenses merecemos tener alternativas confiables de gobierno, y desde los diferentes sectores políticos, sociales y gremiales, debemos ser capaces de colaborar para que eso suceda. El escenario puede ser amplio y dinámico pero el objetivo es claro. Ganarle a Cambiemos en Chascomús, la Provincia y la Nación colaborando en la construcción más amplia de la unidad nacional necesaria para reconstruir el País”…