Santilli en La Matanza: “Juntos por el Cambio tiene que plantear una propuesta de futuro”

La Matanza volvió a ser escenario de un recorrido del diputado nacional de Diego Santilli, quien afirmó que “los vecinos quieren cambiar, están agotados de este sistema que gobierna el municipio desde la vuelta de la democracia”. El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) caminó varios barrios de la localidad para conversar con vecinos, comerciantes, empresarios y pastores evangélicos sobre las principales dificultades que atraviesan en materia económica y de inseguridad.

“Juntos por el Cambio debe ser responsable y plantear de forma conjunta una propuesta de futuro y esperanza luego de la debacle de este Gobierno. Las internas se resuelven puertas adentro; a la sociedad le preocupan los aumentos de precios y tarifas”, expresó Santilli durante su visita de ayer viernes.

“Siento en la calle que los vecinos de La Matanza quieren cambiar, que están agotados de este sistema que gobierna desde la vuelta de la democracia el municipio. Tenemos una oportunidad histórica. Tenemos que trabajar juntos, recorrer todos los barrios, estar cerca y llevar a cada lugar de La Matanza nuestra propuesta de desarrollo y transformación. Estoy convencido de que podemos ganar”, aseguró el referente bonaerense de JxC.

Sin parar

La jornada comenzó a primera hora de la mañana con una recorrida por el barrio Polledo de Rafael Castillo, donde el diputado nacional estuvo acompañado por el referente local Hernán Berisso. Luego, Santilli se dirigió a Isidro Casanova, donde realizó una caminata por el centro comercial junto al concejal Lalo Creus, y dialogó con los dueños de los locales y comerciantes de la zona.

“Colo” Santilli se trasladó al mediodía a La Tablada para reunirse con el pastor Alejandro Gómez, y luego almorzó con empresarios locales en Lomas del Mirador.

En Ciudad Evita, Santilli y el concejal Jorge Lampa visitaron a Joaquín Sequeira, el joven de 12 años que fue baleado por dos delincuentes que intentaron robarle la mochila.

La última parada fue Villa Celina, donde Santilli y la concejal Laura Greco participaron de una reunión con vecinos en la Sociedad de Fomento.

La Matanza es una de las localidades que Santilli visita con más frecuencia desde que inició las recorridas en la provincia de Buenos Aires en junio del año pasado. Con la jornada de ayer, ya son 17 las veces que recorrió la localidad bonaerense más poblada. (DIB)