Santilli prometió reducir impuestos en una recorrida por San Isidro

El candidato a diputado nacional de Juntos estuvo en san Isidro acompañado por el intendente Gustavo Posse.

En el marco de sus recorridas por la provincia de Buenos Aires como parte de su campaña para llegar al Congreso, el candidato a diputados de Juntos, Diego Santilli, visitó este lunes San Isidro, y acompañado por Gustavo Posse, planteó la necesidad de bajar impuestos e “ir hacia un consenso fiscal”.

“Tenemos que sacarle la pata de encima a los que quieren producir e invertir en la provincia y en el país”, afirmó Santilli, y planteó: “Hoy tenemos 167 impuestos que asfixian a las Pymes y al sector productivo. Tenemos que ir hacia un consenso fiscal y empezar a trazar un camino de eliminación y baja de impuestos para alentar la producción y el desarrollo”.

El candidato de Juntos, aprovechó la reunión -que incluyó también a dueños de Pymes- para explicar su propuesta. “Es un camino de salida y de futuro que tenga cuatro ejes: previsibilidad y reglas claras para invertir, eliminar y bajar impuestos distorsivos, avanzar en un consenso laboral para empezar a crear trabajo en el sector privado, y apostar al desarrollo federal para que podamos exportar nuestra riqueza y nuestra producción al mundo y los países vecinos”, explicó.

“Nos vincula la gestión, la cercanía con los vecinos, esa experiencia de trabajar y de conformar equipos. Diego hizo un trabajo muy eficiente como servidor público. Encabeza una lista de un espacio amplio con integrantes de todos los partidos de la coalición”, afirmó Posse.

En la visita a San Isidro, también estuvo presente la hija del intendente, Macarena Posse, candidata a concejal.

La agenda de Santilli continuará este martes con una marcha en Morón para pedir la reapertura del aeropuerto del Palomar. El miércoles estará en Vicente López con Jorge Macri y Martin Lousteau. Luego, hará su primera recorrida por el interior con Facundo Manes: irán a Baradero, San Pedro y San Nicolás. (DIB) FD