Daniel Scioli siempre jugó al equilibrio. Con Cristina Kirchner cuando no terminaba de bendecirlo sino todo lo contrario. Con los sectores a los que no recibía Néstor Kirchner. Y en la interna partidaria. Suele decir que su experiencia como deportista lo obliga a ir para adelante sin mirar a los costados.
En San Juan este fin de semana, donde incluso hizo noche, el ex candidato a presidente se sentó junto al actual gobernador, Sergio Uñac, y a José Luis Gioja, vicepresidente de la Cámara de Diputados alejados entre ellos.
A Uñac Scioli le regaló un libro, «El deporte, una escuela de vida», que lleva su firma.
Mientras algunos hablan de que intenta mostrarse otra vez en la escena política el ex gobernador bonaerense volvió a hablar de actualidad y economía.
Si bien viajó a San Juan invitado al Desafío de las Américas, la foto con un gobernador es un gesto. La excusa: en el estadio Aldo Cantoni presenció el partido de futsal entre los seleccionados de la Argentina y Brasil en la jornada inaugural del sábado donde la albiceleste fue derrotada (anoche empató pero cayó en los penales).
Leave a Reply