Se allanaron dos domicilios por el robo al Club Atlético con resultado negativo

El pasado miércoles personal policial procedió a realizar, en horas de la tarde, dos allanamientos en simultáneo, en dos domicilios, en el marco del robo perpetrado en el Club Atlético.
Se indicó que los procedimientos se dieron a raíz de que se estableció la identidad de los dos autores, un menor de edad y un mayor, quienes ingresaron al club para hacerse de diferentes elementos.
Así también se estableció la vivienda donde dejaron parte del botín sustraído; además se informó cometieron otro hecho delictivo en una casa del barrio La Noria y en otrade la calle Castelar.
Reunidos todos los elementos de prueba como grabación de cámaras de seguridad, declaración de testigos, se requirieron distintas medidas judiciales al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 1 de Dolores a cargo de la Dra. Mónica Ferre, la cual requirió orden de allanamiento y detención para el menor de edad al Juzgado de Garantías del Joven a cargo de la Dra. María Fernanda Hatchman y allanamientos para el domicilio del mayor de edad y para el domicilio donde se había establecido que habían dejado parte de lo sustraído.
Finalmente, se autorizó el allanamiento sin detención solamente para el domicilio de los presuntos autores del hecho, que arrojó resultado negativo.
No obstante ello, personal policial continúa realizando tareas para poder proseguir con la investigación de los tres hechos delictivos.

La palabra del presidente del club

Con este robo, el Club Atlético Chascomús, volvió a sufrir la acción de los malvivientes, sumándose a una lista interminable de hechos delictivos que afecta a clubes en Chascomús, que no están ajenos ni son la excepción en el marco de la ola de inseguridad que cada año se acrecienta en la ciudad.
En la mañana de FM Por Siempre 97.3, Javier Saldias, presidente de la entidad, manifestó que en esta oportunidad sacaron rejas de un sector alto del gimnasio del club y finalmente terminan forzando la entrada al buffet, de donde se llevaron un televisor y una bicicleta.

Las cámaras de seguridad de club captaron la imagen de dos personas, pero como estaban encapuchados se volvió difícil la identificación.