SE APROBÓ EL PROYECTO PARA LA CONCESIÓN DEL PARADOR LAMADRID

El Concejo Deliberante aprobó este martes, en sesión extraordinaria, la cesión a la empresa BHB Producciones S.A., única participante en la Licitación Pública N° 14/2023.

La adjudicación se realizó por unanimidad, sin modificaciones a la propuesta presentada por el Departamento Ejecutivo para la explotación del espacio municipal ubicado en Presidente Perón y avenida Costanera España.

Previamente, el responsable de la empresa se reunió con los concejales a quienes brindó detalles del atractivo proyecto.

La firma, actual propietaria del Hotel Laurel entre otros exitosos emprendimientos comerciales de la ciudad, presentó una propuesta gastronómica para el espacio que se encuentra en un punto estratégico de la costanera de la laguna.

Allí se encuentran el Paseo de Artesanos y Emprendedores, la Oficina Municipal de Informes Turísticos y la Capilla de los Negros.

Este sector se transformó, gracias al trabajo conjunto entre el gobierno municipal y los prestadores, en uno de los puntos de mayor concentración de turistas durante los fines de semana y, sin dudas, el nuevo parador contribuirá a ampliar la oferta para quienes se acercan.