Se conocieron más detalles del incendio del micro sobre Ruta 20

Durante la jornada del martes por la tarde, la ciudad se puso en alerta a oír la sirena de los Bomberos Voluntarios, que se debió al incendio de un ómnibus sobre ruta 20, propiedad de la empresa Ricchieri Tours. Al respecto, Horacio Atela, propietario de la firma, fue entrevistado en FM Por Siempre, donde detalló el accidente, explicando en primer momento que el vehículo nunca tuvo pasajeros en su interior. A su vez, aprovechó la oportunidad, para felicitar el trabajo de los bomberos de Chascomús que realizaron una tarea excepcional.
Durante los últimos 8 meses los vehículos no tuvieron actividad, solamente se encendían una vez por semana pero sin sacarlos del galpón, una vez que fue confirmada la fecha de viajes se procedió a realizar una revisión de cada vehículo. En tanto que el colectivo implicado en el incendio tenia destinado a viajar el día viernes por ello la prueba previa que según cuenta Atela estaba en perfectas condiciones.
El vehículo solo lo ocupaban los mecánicos; “algo habremos hecho mal” se auto culpaba Atela frente a esta preocupante situación y gran perdida en lo económico tras estar 8 meses sin actividad laboral. Cabe recordar que las unidades están aseguradas pero el reconocimiento de los seguros suele estar muy por debajo del valor real del vehículo.