Se continúan reemplazando lámparas de vapor de sodio por cabezales con luces led

Informó el Municipio que durante las primeras semanas del año, se colocaron alrededor de 150 luces led en distintos barrios.
De esta manera se continúa haciendo el recambio de las luminarias tradicionales del tendido público por tecnología led.
En diversos sectores se colocaron nuevas luminarias y se reemplazaron las lámparas de vapor de sodio por cabezales con luces led de 50 w.
Los trabajos se realizaron en la calle Belbezé desde Pellegrini hasta Grito de Dolores, en Cerrito entre Pellegrini y 12 de Octubre.
También se renovaron las luminarias de Obligado y Ameghino, ambas entre Castelar e Inmigrantes Árabes, y de Reconquista entre Garay y Castelar.
La tarea de reconversión se llevó a cabo en Río Negro desde Escribano hasta Tucumán, en Bartolomé Correa desde Belgrano hasta Tierra del Fuego y en la totalidad del Pasaje Santa Inés.
En este marco se efectuó la colocación de luminarias en Orzali desde Escribano hasta Fourquet y en 11 de Septiembre desde Costanera Urruty hasta Orzali.
El sistema permite dotar de iluminación a diferentes sectores y tener mayor eficiencia energética, menor costo de mantenimiento y mejor calidad de luz, mejorando la seguridad para la circulación nocturna.