La línea 381, Ranchos- Chascomús, piensa en agregar más servicios a fin de buscar coordinar el arribo de los trenes a la ciudad con las unidades, a fin de poder ser abordadas l la Estación Ferroautomotor.
Javier, referente de la terminal contaba en la mañana de FM Por Siempre 97.3, que las consultas no se hicieron esperar al volverse pública la noticia de que la línea de colectivos recorre la ciudad, facilitando a vecinos y turistas el acercamiento a distintos puntos de Chascomús y por supuesto también a la localidad de Ranchos.
Por otro lado, un viejo reclamo estaría en camino de solución. Se trata de varios servicios de ómnibus que comenzaron a subir pasajeros en la Autovía 2 evitando ingresar a la terminal de la ciudad (Estación Ferroautomotor):
Las mismas comienzan tener un cambio y ahora se habla de su ingreso.
El entrevistado resaltó que “funcionarios locales se están encargando de gestionar este cambio en el Ministerio de Transporte”.
En este marco, no se descarta que para los próximos meses todas las empresas de micros de larga distancia estacionen en la Terminal de Omnibus.