Se corrió una nueva fecha del Gran Prix Nacional de Snipe

Náutica
La Niña 2, embarcación de Nicolás y Juan Cruz García, fueron los ganadores del Grand Prix Nacional de la Clase Snipe 2020, el cual tuvo lugar este fin de semana en Chascomús con la organización del Club de Regatas.
Con once barcos en competencia, en un fin de semana con mucho sol y viento moderado, las tripulaciones empezaron a llegar el viernes a la institución náutica chascomunense. El sábado por la mañana, después de la reunión de timoneles, los snipes fueron al agua para empezar con las regatas programas.
Fueron un total de cuatro regatas, tres realizadas el sábado y solo una el domingo la tripulación que representa al CNBB y YCO se quedó con la clasificación general, habiendo ganado tres de las cuatro regatas corridas. Segundo quedó “Dinghy Pro” de Lucho Pesci y Jorge Chemes y en el tercer lugar del podio “Cyklops” de Federico García y Ramiro González.
En la clasificación de los chascomunenses, el mejor local fue “Grappa” de Gerónimo y Mariana Escobar ocupando el sexto puesto de la clasificación, con un tercer lugar en la cuarta regata como mejor resultado.
En la Categoría Mixto, el ganador fue “007” de Martín Alonso y Mariela Salerno, el segundo puesto fue para la dupla de Nano Verdier y Daniela Cardozo a bordo del “Cori Mariposa” y en el tercer lugar “Grappa” de Gerónimo y Mariana Escobar.
El sábado por la noche las tripulaciones disfrutaron de un tercer tiempo con rica comida y una banda en vivo que cerró una velada llena de entretenimiento, camaradería y distensión entre los participantes de la competencia, organizadores y sponsors.