Se desarrolló la segunda fecha de Carreras de Calle 2023

Con más de 70 competidores de distintas localidades en el ámbito natural del circuito de calle de nuestra ciudad, se desarrolló este domingo 16, organizada por la Municipalidad.
Participaron de esta fecha, corredores de las localidades de Don Torcuato, El Palomar, Florencio Varela, General Belgrano, Gualeguaychú, La Plata, Lanús, Mar de Ajó, Melchor Romero, Moreno, Pinamar, Quilmes, San Luis, Valeria del Mar, Villa Dominico, Villa Elisa, de nuestra ciudad, entre otras.
En la distancia de 10K, categoría Damas, el  primer puesto fue para Acosta Carina, de la localidad de Moreno; el segundo lugar fue para Del Valle, María Jimena, y el tercer puesto para Valero, Luciana, ambas de Chascomús.
En la categoría Caballeros, el primer puesto fue para Emiliano Fernández, de Dolores; segundo puesto para Reynoso Luis y tercero para Bernardotti Carlos Noel, ambos de nuestra ciudad.
Por otra parte, en 5K (femenino), la mejor marca la obtuvo Quinteros Lisandra, de Gualeguaychú; segundo puesto: Leyla Yessi  y en tercer lugar: Luna Serena Bikyk; las dos representando a Chascomús.
En categoría masculino, el primer puesto fue para Antonena Raúl, de la localidad de Ranchos y el segundo y tercer puesto fue para dos chascomunenses: Enríquez, Oscar Eduardo y Chappa  Juan, respectivamente.
Cabe destacar que se anunciará oportunamente la apertura de la inscripción para la próxima fecha del calendario competitivo que se correrá el 14 de mayo.