Se desarrolló una jornada por el Día Mundial de la Salud Mental

Este miércoles se realizó una jornada por el Día Mundial de la Salud Mental, en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, donde varios espacios que trabajan en el tema se encontraron para brindar información.
La jornada se realizó a modo de radio abierta, donde participaron las instituciones que trabajan sobre la temática en nuestra ciudad y contaron el trabajo que realizan a diario.
Allí participaron el CAAC, CPA, Centro de Día, Tade es, los CAPS Iporá, Barrio Jardín, Carranza, El Porteño, 30 de Mayo, Gallo Blanco, Colegio TS, área de Psiquiatría del Hospital Municipal, entre otros.
Durante la actividad donde se dieron a conocer herramientas y espacios con que cuenta nuestra ciudad para el asesoramiento y acompañamiento de los vecinos que lo solicitan.
Estuvieron presentes, el Intendente Javier Gastón, la secretaria de Salud Marcela Arias; el subsecretario de Salud Descentralizada Carlos Martins, el Médico Psiquiatra y Coordinador del Centro de Día de Salud Mental y Consumos Problemáticos del barrio 30 de Mayo Carlos Tissera, referentes de la red de Salud Mental de Chascomús, personal municipal y miembros de la comunidad en general.