Se desestimó la oferta existente – Segundo llamado a licitación para la construcción de la Escuela 56

La Municipalidad de Chascomús abre la segunda convocatoria para la Licitación Pública N°18/2022, luego de haberse desestimado la oferta presentada en la primera convocatoria.
La obra cuenta con un presupuesto oficial de $ 295.295.015,85 destinados a la construcción de un edificio de 1.200 metros cuadrados en la diagonal 30 de Mayo entre J. Carmona y F. Domínguez, en el centro comunitario del barrio, donde también se encuentran servicios institucionales municipales, provinciales y nacionales.
Los pliegos estarán disponibles para la venta, con un valor de $10.000, en la Oficina de Compras Municipal (Crámer 270), en el horario de 8 a 13hs.
También se podrá solicitar una copia al mail compras@chascomus.gob.ar o por escrito en el horario de 8 a 13hs, en Mesa de Entradas de la Municipalidad.
La recepción de propuestas será hasta el 3 de mayo a las 10 hs, cuando se abrirán los sobres con los antecedentes de las empresas. Las ofertas correspondientes, se darán a conocer el mismo día a las 12 horas.