Se encuentra abierta la licitación pública para el asfaltado de la calle Río Negro

La Municipalidad convocó a las empresas interesadas en la obra “Mejoras Calles Barrio Escribano”, que cuenta con un presupuesto oficial de $ 86.600.573,68.
El proyecto incluye el asfaltado de los 450 metros de extensión de la calle Río Negro, para generar un circuito de acceso y egreso junto con la calle Chubut.
La obra, correspondiente a la Licitación Pública Nº 13/2022, incluye además, mejoras para el barrio Escribano aproximadamente 6700 metros lineales de cordón cuneta y 22 sumideros, que cubrirán todas las calles internas del barrio, excepto Tucumán.
Al mismo tiempo, se hará un proyecto hidráulico para garantizar el saneo y eliminación de todas las zanjas abiertas del barrio, para lo cual se conectará el conducto existente en la calle Tierra del Fuego con un nuevo ramal de aproximadamente 300 metros por la calle 26 de Julio y 100 metros por la calle Dorrego.
Los pliegos estarán disponibles para la venta, con un valor de $8.417,70, hasta el 12 de octubre, en la Oficina de Compras Municipal (Crámer 270), en el horario de 8 a 13.
También se podrá solicitar una copia al mail compras@chascomus.gob.ar o por escrito en el horario de 8 a 13 en la Mesa de Entradas de la Municipalidad.
La recepción de propuestas será hasta el 12 de octubre a las 10 hs. cuando se abrirá el sobre con los antecedentes de las empresas.
Las ofertas (sobre Nº 2) se darán a conocer el 14 de octubre a las 10 hs.