Se encuentra en Terapia Intensiva – Graves heridas sufrió un hombre de 52 años tras una pelea con otro de 41

El estado de la víctima que fue trasladado por una ambulancia al Hospital Municipal y asistido por profesionales médicos era estable anoche

 Se informó desde la Estación de Policía Comunal sobre el lamentable suceso ocurrido en inmediaciones a la plaza La Barraca, que terminó con un hombre de 52 años internado en terapia intensiva producto de una pelea con otra persona de 41 años.

Ocurrió el día miércoles, cuando la víctima se acercó a la vivienda de su ex pareja, y tras una discusión con el actual esposo, se trenzaron en una pelea que terminó con graves heridas para el hombre de 52 años.

Por tal motivo el día 3 de enero se inicióuna IPP, a raíz de que personal policial se constituyó en la calle 12 de Octubre casi intersección con calle Perú, dónde habría un hombre tirado que, al arribo de una ambulancia del Hospital Municipal, se retiró del lugar,siendo identificando por los efectivos.
Dicha persona refirió que instantes antes se había hecho presente otro masculino, a quien conocía, amenazándolo e instándolo a pelear llegando a trenzarse en lucha y que el mismo había sido trasladado por una ambulancia al nosocomio;señalando que radicaría denuncia por amenazas.
En ese marco, los policías se presentaron en el Hospital Municipal, pudiendo establecer que el individuo que había sido trasladado estaba siendo asistido por profesionales médicos, presentando heridas cortantes y hematomas en su rostro.
Paralelamente, con motivo de la viralización de un video y tras una comunicación con el Ministerio Público Fiscal, se realizan diligencias logrando aportar la Policía a la Fiscalía todos los elementos necesarios y en base a directivas se logró obtener una orden de allanamiento para el domicilio del imputado, que era el hombre que habría estado tirado, en calle 12 de Octubre, extendida por el Juzgado de Garantías 5 a cargo del Dr. Cristian Gasquet.
El procedimiento se llevó a cabo a fines de proceder al secuestro de un celular, prendas con manchas hemáticas y demás vestigios de interés pericial.
Se realizó el allanamiento bajo orden de servicio con medios de la EPC y personal de Policía Científica, a las 17.00 horas de ayer.

El mismo arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una gorra color azul y blanco, con la inscripción Nike, la cual posee manchas hemáticas, no hallándose el imputado al momento de la diligencia

Respecto a la situación procesal del mismo, la Fiscalía tomará medidas a resultancias del registro.

En cuanto al estado de la víctima, se encuentra en el HospitalMunicipal en terapia Intensiva y estable.